Metodología Human Tecar

La metodología Human Tecar mejora las condiciones circulatorias y la oxigenación de los tejidos, elimina la acumulación de líquidos en los capilares linfáticos y sanguíneos y restaura la elasticidad y permeabilidad de las estructuras afectadas. Mejora el tono muscular y el trofismo y permite recuperar la forma ideal en un cortísimo espacio de tiempo.

TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA

El método Human Tecar, de hecho, se utiliza con éxito en los tratamientos de estética antienvejecimiento, así como después de la cirugía plástica y estética, ya que el aumento del flujo sanguíneo, del oxígeno y de los nutrientes es fundamental para revitalizar los tejidos, aumentar el drenaje linfático y el control del edema post-cirugía.

Bruxismo

  • Tratamiento facial: mayor hidratación de la piel, eliminación de sustancias tóxicas, estimulación de la formación de nuevo colágeno, mejora del tono y trofismo y restauración de la luminosidad
  • Tonificación muscular: activación de la musculatura gracias al aporte de flujo sanguíneo con nuevos nutrientes y mayor oxigenación, aumentando el trofismo muscular y, por tanto, el tono muscular.
  • Piernas pesadas: el aumento de flujo circulatorio tanto arterial como venoso produce una mejora inmediata de los síntomas de piernas cansadas, manteniéndose este bienestar varios días tras la sesión realizada.
  • Adiposidad localizada y recuperación de la forma, dando lugar a una posible pérdida de volumen localizado al facilitar la apertura del adipocito y eliminación de grasa. Por otra parte mejora la microcirculación de la grasa, mejorando el aspecto y dando un aspecto más uniforme a la piel.
  • Estrías: la capacidad de aportar alta temperatura a la zona, produce una rotura de las fibras de las estrías disimulando mucho estas cuando ya están consolidadas (blancas). Cuando son recientes (rojas) pueden mejorar mucho más incluso llegar a desaparecer.