TRATAMIENTOS FACIALES SKEYNDOR

El equipo de Medicina estética y estética avanzada del centro médico ECOM, se compone por la Dra. Cristina Bernabéu, médico especialista en Cirugía General y del aparato digestivo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y especializada en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid; y Miriam Reche García esteticista de profesión, con más de 10 años de experiencia en el sector, y en constante formación, es la encargada de asesorar y realizar tratamientos faciales y corporales más avanzados, y cuenta para ello con aparatología de alta tecnología, protocolos muy sofisticados y dermocosmética avalada, que proporcionan muy buenos resultados y bienestar, siempre en consonancia con la parte médica para lograr grandes resultados.o, etc.

Programa Power Oxygen O2. 60'

La línea Power Oxygen está elaborada con principios activos anti-contaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos. Todos los cosméticos de Power Oxygen incluyen una alta concentración de principios activos que actúan frente a las sustancias contaminantes y los radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel y aumentar sus niveles de oxígeno.

 

Una piel asfixiada y estresada por culpa de la contaminación se mostrará rugosa, flácida, apagada y con un tono irregular. Asimismo, será más vulnerable a sufrir arrugas y manchas prematuras, irritaciones, rojeces y acné.

 

Por el contrario, una piel bien oxigenada tendrá un aspecto más saludable, podrá contrarrestar los efectos de los radicales libres de la polución, estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento prematuro.

Programa Power Hyaluronic. 60'

En esta línea destaca el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Como si se tratara de una “esponja molecular”, tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

 

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido a la exposición solar, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas.

 

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

Programa Power C+ .60'

El contorno de los ojos es una de las primeras zonas del rostro en mostrar los signos del envejecimiento. La edad, la falta de hidratación, una alimentación desequilibrada, la exposición solar constante y los gestos tan comunes al sonreír o guiñar el ojo, terminan provocando que la dermis envejezca y aparezcan los primeros signos de cansancio en el contorno de los ojos como arrugas, ojeras, bolsas… Además, las pestañas también salen perjudicadas ya que con el paso del tiempo van perdiendo fuerza y terminan

Línea que tiene como activo protagonista a la vitamina C, el antioxidante por excelencia. Este actúa directamente sobre los fibroblastos, las células que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra epidermis. Así, es indispensable para mantener la piel sana y activa, además de protegerla de los radicales libres producidos por factores externos como la exposición solar, responsable del envejecimiento de la piel y de la aparición de manchas.

 

La vitamina C es un ingrediente clave en los cosméticos antimanchas, ya que tiene un potente efecto despigmentante. Además, unifica el tono y aporta luminosidad al mismo tiempo que reafirma el rostro gracias a la capacidad de estimular la síntesis de colágeno Con todo, la vitamina C consigue a corto plazo que nuestro rostro se mantenga más elástico, protegido y joven por más tiempo.