TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA

El equipo de Medicina estética y estética avanzada del centro médico ECOM, se compone por la Dra. Cristina Bernabéu, médico especialista en Cirugía General y del aparato digestivo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y especializada en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid; y Miriam Reche García esteticista de profesión, con más de 10 años de experiencia en el sector, y en constante formación, es la encargada de asesorar y realizar tratamientos faciales y corporales más avanzados, y cuenta para ello con aparatología de alta tecnología, protocolos muy sofisticados y dermocosmética avalada, que proporcionan muy buenos resultados y bienestar, siempre en consonancia con la parte médica para lograr grandes resultados.o, etc.

Facial

El tratamiento facial con Toxina Botulínica suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro, mediante la relajación de ciertos músculos del rostro. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones indoloras. Su efecto se observa a partir de los 7-10 días de aplicación y tiene una duración de 6 meses aprox.

Bruxismo

El rechinar de dientes y/o apretar la mandíbula son las dos características principales de esta condición, que puede tener lugar tanto de día como cuando se duerme. Su persistencia puede provocar dolor mandibular, desgaste de las piezas dentales y cefaleas persistentes. El tratamiento consiste en relajar los músculos maseteros con pequeñas infiltraciones de toxina botulínica, sin dolor, y sin apenas molestias. Duración de aprox. 6 meses.

Hiperhidrosis

es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones de toxina botulínica, sin dolor, y sin apenas molestias, que tienen la capacidad de reducir la producción de sudor en las zonas cutáneas donde se inyecta. Duración de aprox. 6 meses.