Psicología

  1. Psicología General Sanitaria.

A través de esta ciencia, estudiamos la mente, el comportamiento humano, y todo lo relacionado a la experiencia humana, por tanto, podemos decir que para ello  contemplamos las tres dimensiones del ser humano: la cognitiva, la conductual y la afectiva.

Nuestro objetivo principal es mejorar analizar el funcionamiento de los seres humanos en su entorno para mejorar lo máximo posible su calidad de vida.

 

  1. Psicología Social: Enseñanza de Habilidades Sociales en Adolescentes de Alto Riesgo.

Desde esta especialidad, reeducamos a adolescentes de alto riesgo y los reinsertamos en la sociedad a través de la enseñanza de habilidades sociales.

 

  1. Psicología de la Actividad Física y del Deporte.

En esta rama de la Psicología, estudiamos los procesos psíquicos y la conducta durante la actividad deportiva. Principalmente, buscamos conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para conseguir el máximo potencial físico, técnico y táctico adquirido durante el entrenamiento deportivo.

Entre otros fines, ayudamos al competidor a controlar el estrés y los miedos, que producen un desequilibrio emocional y conductual que puede afectar al rendimiento deportivo, y potenciamos la concentración y la autoconfianza, que optimizan los resultados deportivos. No sólo tratamos con el deportista individual, también lo hacemos con los entrenadores, equipos deportivos y equipos directivos, todo con el fin de crear un ambiente de trabajo de Cohesión de Equipo que asegure una intra-comunicación sana y eficaz para conseguir el mayor resultado deportivo posible.

 

  1. Psicología de Empresa y Gestión en Recursos Humanos.

En el mundo empresarial, los psicólogos aportamos un valor añadido. Trabajamos desde el aprovechamiento de las habilidades y destrezas de los trabajadores hasta el reconocimiento y gestión de su potencial intelectual, pasando por el reconocimiento de la importancia de su motivación y de su ganancia personal y profesional.

El psicólogo no sustituye en las organizaciones a abogados, ingenieros y otros profesionales. Se trata de trabajar en equipo con ellos allí donde haya personas, con funciones diferenciadas pero interconectadas y con un objetivo común: que la empresa logre sus objetivos al mismo tiempo que las personas, en ella integradas, logren alcanzar su realización tanto personal como profesional.

  1. Biodescodificación – Bioneuroemoción.

Este método humanista está basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su principal objetivo es alcanzar el bienestar emocional, por tanto, consideramos este método como complementario o a otros relacionados con la salud para lograr un funcionamiento psico-emocional sano en los pacientes.

 

  1. Psicosomática Clínica.

Con este nuevo método, analizamos las diferentes causas de las enfermedades orgánicas y cognitivas, de las alteraciones del comportamiento y del malestar general, y a través de técnicas psicoemocionales prácticas y terapéuticas, conscientes e inconscientes, afrontamos el origen real del síntoma que presente el paciente.

 

  1. Hipnosis Clínica Reparadora.

Con esta metodología nos enfrentamos y solucionamos enfermedades psicosomáticas, traumas, fobias, síndromes de pánico, depresión y otras patologías. La hipnosis clínica reparadora permite que otros tratamientos psicológicos sean muy efectivos, ya que acortan el tiempo de la terapia. La persona que es tratada con esta técnica siente un gran alivio, ya que el sufrimiento y el dolor desaparece.

 

  1. Numerología.

La numerología es una disciplina que estudia la vibración y el significado de los números y su influencia en las personas y en su entorno, ya que estos números son la vibración que llevamos en lo más profundo de nuestro ser desde que nacemos, determinando así las conductas, emociones y pensamientos que rigen nuestra vida.

Es una potente herramienta de conocimiento psico-emocional oculto de las personas que nos rodean como padres, pareja, hijos o amigos. Con ella, desciframos cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes para solucionar los conflictos que se presentan en la vida de las personas, sabiendo la profesión más acorde para el funcionamiento personal, qué puede hacer para sentirse bien, o cómo salir de situaciones en las que cree que va contracorriente y en las que no encuentra la salida. Por ello, se trata de una herramienta que da una valiosa información a nivel personal siendo su objetivo final encontrar la armonía y el equilibrio en el día a día de la persona.

WhatsApp ¿Quieres una respuesta rápida? ¡Háblanos por Whatsapp!