Nutrición

Nuestra nutricionista es Irene Teruel, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante en 2014. A continuación descubrirás los distintos servicios que ofrece y te ayudará a conseguir que la alimentación no solo mejore tu salud sino que puede cambiar tu vida. Si quieres mejorar tus hábitos, sigue con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Dra. Irene Teruel

Nuestra nutricionista es Irene Teruel, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante en 2014. A continuación descubrirás los distintos servicios que ofrece y te ayudará a conseguir que la alimentación no solo mejore tu salud sino que puede cambiar tu vida. Si quieres mejorar tus hábitos, sigue con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

 Si quieres mejorar tus hábitos, sigue con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Nutrición Deportiva

Nutrición Clínica

Pérdida de Peso

Educación Nutricional

Nutrición Deportiva

Si te gusta el ejercicio y practicas algún tipo de modalidad deportiva, este servicio se adapta a tus necesidades.

Somos conscientes de que debemos realizar algún tipo de actividad física diariamente, pero, a veces, no valoramos que adaptar la alimentación a la misma, tiene todavía más peso.

Desde el servicio de nutrición deportiva, te ayudaremos a planificar tu alimentación adaptándola al tipo de ejercicio que realices.

Teniendo en cuenta tu objetivo (aumento de masa muscular, pérdida de grasa, mejora del rendimiento…), tus hábitos nutricionales, el tipo y horario de entrenamiento que sigues, tu condición física…

De tal modo que, alcanzar tu propósito sea más sencillo y cubriendo tus necesidades nutricionales.

Además, si vas a llevar a cabo alguna competición deportiva, Irene se encargará de preparar tu organismo para las semanas previas a la prueba y para el mismo día.

Close up slimming female with beautiful body and measuring her waistline  with measure tape on white background and copy space
Young woman with salad isolated on white background

Nutrición Clínica

La alimentación: la base de un buen tratamiento.

En la mayoría de los casos, cuando queremos adaptar la alimentación a nuestras necesidades, no estamos hablando sólo de reducir grasa, mejorar la masa muscular y comer de una forma equilibrada.

Normalmente, existen patologías que debemos de tener en cuenta y que, por suerte, muchas veces se solucionan o mejoran con una correcta alimentación.

Hablamos de nutrición clínica cuando debemos tratar patologías como: hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes tipo I o II, ácido úrico elevado, proteinuria, afecciones renales, síndrome premenstrual doloroso, resistencia a la insulina, anemia ferropénica, cáncer…

Si padeces alguna de estas patologías, este servicio te ayudará a mejorar y remitir algunos de sus síntomas.

A la vez que, si tomas algún medicamento de forma crónica, con una planificación nutricional adaptada, conseguiremos que no exista interacción fármaco-nutriente y que, por tanto tu salud no se vea afectada.

Perdida de peso

La “pérdida de peso” suele ser uno de los objetivos principales, pero lo que realmente estamos buscando, es reducir nuestra masa grasa corporal.

En este aspecto, la alimentación supone entre un 60 y un 80% del resultado final.

Es por ello, que te ayudaremos a organizar tus ingestas diarias siempre adaptándome a tus necesidades; teniendo en cuenta tus gustos, preferencias, horarios de comidas, el tipo de ejercicio que realices, tu tipo de trabajo…

De tal modo que, llevarás a cabo un gran cambio en la concepción de tu alimentación, pero si alterar mucho tu ritmo de vida. Así, nos aseguramos de que los resultados se mantengan en el tiempo.

El cambio será, obviamente físico pero sobre todo mental y de salud.

Educación Nutricional

¿Crees que necesitas cambiar tus hábitos de alimentación o los de tu familia?, ¿No sabes en qué fijarte cuando vas a la compra?, ¿Te cuesta cocinar de una forma saludable?…

El servicio de educación nutricional, puede ayudarte. Este programa, está enfocado para las personas, que más que ver un cambio físico (que también irá ligado), quieren mejorar su alimentación en general.

Normalmente tenemos malos hábitos por desconocimiento, es decir, no sabemos cómo alimentarnos de una forma correcta y esto supone que nuestra nutrición tampoco lo sea.

Te enseñaremos a cambiar la forma de ver tu compra, los alimentos y los platos que elabores con ello. Así, mejorará tu salud y la de los tuyos; además de gestionar mucho mejor el presupuesto destinado a la alimentación en casa.

IM POSIBLE