MESOTERAPIA

El equipo de Medicina estética y estética avanzada del centro médico ECOM, se compone por la Dra. Cristina Bernabéu, médico especialista en Cirugía General y del aparato digestivo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y especializada en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid; y Miriam Reche García esteticista de profesión, con más de 10 años de experiencia en el sector, y en constante formación, es la encargada de asesorar y realizar tratamientos faciales y corporales más avanzados, y cuenta para ello con aparatología de alta tecnología, protocolos muy sofisticados y dermocosmética avalada, que proporcionan muy buenos resultados y bienestar, siempre en consonancia con la parte médica para lograr grandes resultados.o, etc.

La mesoterapia corporal, es un tratamiento que se realiza mediante pequeñas infiltraciones, que según el protocolo o la sustancia inyectada, está diseñado para combatir la celulitis localizada o la piel de naranja, oxigenar tejidos y mejorar la circulación, lo que hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástica y firme.

Mesoterapia Capilar

Consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. Se inyectan ingredientes activos incluyendo péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento y antioxidantes esenciales para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo. El objetivo es nutrir el cuero cabelludo y aumentar el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el paciente.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se fundamenta en un complejo nutritivo indicado para la revitalización e hidratación de la piel. Se aplica mediante infiltraciones con microinyecciones (de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) con la finalidad de mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel que presenta signos de envejecimiento.

PRP

Consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente. El procedimiento del tratamiento facial con plasma es muy sencillo. Se extrae sangre del brazo del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Una vez que la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar.

El uso principal es rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel del rostro, pero también es útil para otras partes del cuerpo, como el escote o el cuello, además de para rejuvenecer las manos, tratar lesiones de la piel como las marcas de acné y también para quitar cicatrices, y prevenir la caída capilar.

Se realizan sesiones mensuales al inicio del tratamiento y después se espacian, realizando un recordatorio anual.