Formación

En Clínica ECOM creemos que la formación en salud es necesaria para nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos diversas opciones formativas para que la población sepa cómo prevenir patologías y mejore su estado de salud.

Preparación al parto: enseñamos a la mujer embarazada y a su pareja cuales son las principales molestias durante el embarazo y cómo mejorarlas, cómo conocer el inicio de parto y las mejores opciones para que sea rápido y no tenga complicaciones, qué secuelas puede haber tras el parto y cómo evitarlas o recuperarse de ellas si aparecen… y todo de modo teórico-práctico y adaptado a las necesidades de cada pareja.

Masaje infantil: es fundamental en el primer año de vida del bebé establecer un buen vínculo con él. Para eso, en nuestro taller de masaje infantil enseñamos a los padres cómo y cuándo deben realizarlo, los beneficios que tiene… e incluso técnicas específicas para reducir el cólico del lactante gracias a técnicas de masaje abdominal.

Suelo pélvico: aunque es habitual que muchas mujeres tengan problemas de incontinencia asociados a disfunción del suelo pélvico, muy pocas conocen los ejercicios que deben realizarse para reducir esos problemas. En nuestro taller enseñamos qué es normal y qué no en casos de incontinencia, qué pueden hacer las mujeres para reducirla y cómo se hacen los ejercicios de forma muy sencilla para mejorar sus síntomas. Además, toda aquella mujer, incluso joven, que quiera evitar estos futuros problemas, debería realizar nuestro taller.

Primeros Auxilios: porque creemos que todos deberíamos saber cómo salvar una vida, desde Clínica ECOM impartimos cursos prácticas de Primeros Auxilios para bebés y adultos. Con una simple formación se puede aprender actuar frente a una parada cardiorrespiratorio o un atragantamiento, salvando la vida de familiar y conocidos que estén próximos a nosotros en ese momento.

WhatsApp ¿Quieres una respuesta rápida? ¡Háblanos por Whatsapp!